FORO [V.D.M] VAMPIROS DEL MAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA

4 participantes

Ir abajo

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Empty TENGO UNA PEQUEÑA DUDA

Mensaje  maiden35 Vie Dic 12, 2008 12:27 pm

PUES NADA,ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ALGUIEN INFORMO A LOS ANTIGUOS INTEGRANTES,QUE DESPUES DE LA GUERRA PODIAN REGRESAR AL CLAN,ES MAS PREGUNTARIA SI TENEMOS INTENCION DE RECUPERARLOS,PUES HACE UNA SEMANA QUE TERMINO LA GUERRA Y AQUI NO REGRESA NADIE,DESDE LUEGO HAY ALGUNOS QUE NO MERECE LA PENA QUE REGRESEN,PERO OTROS SI.TAMBIEN QUIERO PREGUNTAR PORQUE AUN HAY GENTE EN EL CLAN QUE NO SE CONECTA DESDE HACE TRES SEMANAS,CUANDO EN LAS NORMAS DEL CLAN PONE QUE A LAS DOS SEMANAS DE NO CONECTARSE SERA EXPULSADO....EN FIN HAY QUEDA ESO.
maiden35
maiden35
Profesional de la sangre
Profesional de la sangre

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : barcelona,,,aunque estoy mas en la NISSAN,que en mi casa
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Empty adios amigos

Mensaje  maiden35 Vie Dic 12, 2008 2:45 pm

ADIOS AMIGOS
Mensaje: Bueno vaya por delante que no me gustan las despedidas,prefiero que sea un hasta luego,pero hoy me marcho de este clan,creo que es el momento de probar cosas nuevas e intentar crecer un poquito mas,me voy porque creo que estamos estancados,por la falta de ambicion de este clan ( MENOS LOS TRES O CUATRO DE SIEMPRE )ademas de otras cosas que ahora no mencionare porque no merece la pena,es duro dejar este clan y dejar a sus integrantes,ya que muchos de ellos los reclute yo mismo y tambien muchos de ellos son mis compañeros de trabajo,pero ya no hay marcha atras.Que sepais que esto no cambia nada,que seguimos siendo amigos,que para lo que necesiteis aqui estare.Tambien desearos a todos mucha suerte y espero siguais creciendo mas de lo que ultimamente hemos crecido,,,,BUENA CAZA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
maiden35
maiden35
Profesional de la sangre
Profesional de la sangre

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : barcelona,,,aunque estoy mas en la NISSAN,que en mi casa
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Empty MENSAJES

Mensaje  lobez24 Vie Dic 12, 2008 4:14 pm

HOLA A TODOS YO PERSONAL MENTE MANDE A TODOS LOS INTEGRANTES AFECTADOS LES INFORME CON UN MENSAJE VALE OTRA COSA QUE ELLOS LO LEAN O NO Y SIEMPRE QUE QUIERAN VOLVER Y SI QUEREIS PREGUNTAR A PATRUL Y GOPLAY ETC DE SI FUERON INFORMADOS O NO UN SALUDO COMPAÑEROS.
lobez24
lobez24
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://lobez24.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Empty Re: TENGO UNA PEQUEÑA DUDA

Mensaje  touareg Vie Dic 12, 2008 4:43 pm

Yo no creo que nuestro amigo maiden35 se halla ido porque no vuelva la gente al clan. Sinó por el poco interés que muestran casi todos los integrantes del clan. Los únicos que llevamos este clan hacia adelante somos 4, y los demás no muestran ningún interés, ni saben las horas que pasamos pensando como iría mejor nuestro clan, para que luego la gente no responda ni a los mensajes. Supongo que, entre otras cosas, se habrá marchado por el pasotismo que hay (salvo el crack, lobez24, el propio maiden35 y yo mismo touareg), los demás están por estar, y no aportan nada, ni bueno, ni malo.
No quiero dejar de lado a nuestro compañero patrul, que siendo el más pequeño del clan, es uno de los más activos, y uno de los más colaboradores y participativos, que tenemos en el clan.
Yo lo que no entiendo, es porque cojones te unes a un clan, si quieres ir a tu bola, no te unas y punto...
Un clan es la unión de unos cuantos vampiros, que se unen con un fin, y ese fin, no es otro que ayudarse mutuamente, colaborar en lo que se pueda e ir creciendo con la ayuda de todos sus integrantes. Si quieres ir por libre, no te unas a ningún clan. Esa es mi opinión. Y con esto no estoy criticando a maiden, sinó a todos aquellos que no aportan nada. Que te vaya muy bien maiden35, sabes que tienes un compañero para lo que necesites.
Buena caza y feliz navidad a todos. santa
touareg
touareg
Profesional de la sangre
Profesional de la sangre

Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Localización : En Nissan, con mi compañero maiden35
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Empty Re: TENGO UNA PEQUEÑA DUDA

Mensaje  patrul Sáb Dic 13, 2008 5:56 am

Hemos perdido a un grande de este clan y esto no puede volver a suceder. Tenemos que aprender de esto que nos acaba de suceder para no volver a cometer los mismos errores.
Concuerdo plenamente con lo dicho por Touareg, si bien al principio y lo digo sinceramente me uni al clan para tener proteccion, de a poco comence a participar y conocer realmente lo que es pertenecer a un clan, y creo que en el nuestro hay muchos que se mantienen al margen.
Exeptuando a Lobez24, Touareg y El Crack, el resto tenemos que hacer un mea culpa y empezar a participar un poco mas tanto del foro como las guerras, sino creo que seguiremos tropezando con la misma piedra.

Buena caza y Felices Fiestas
patrul
patrul
Profesional de la sangre
Profesional de la sangre

Cantidad de envíos : 108
Edad : 50
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA Empty Re: TENGO UNA PEQUEÑA DUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.